Como supongo que sabrás, se acerca el verano y tienes que perder sí o sí peso. Con un buen remedio para emagrecer o adelgazar podrás obtener grandes resultados. Hay muchos tipos de remedios para adelgazar, cada uno diferente de otro y con otro tipo de efecto. Seguro que has visto que venden pastillas anti-grasas o que prometen adelgazar de manera rápida y contínua.
¿Qué pastillas para adelgazar existen en el mercado?
Hay mucha diversidad. Pero digamos que existen dos grandes tipos de pastillas para que nos ayuden a adelgazar. Tenemos por un lado las naturales y antikilos, que son las más fáciles de conseguir. Y las pastillas hechas en laboratorios, estas son las que mejor efecto dan, ya que han sido estudiadas a la perfección para que provoquen el efecto adecuado a nuestro cuerpo, recuerda que usarlas es tu responsabilidad, para utilizarlas tienes que consultar con tu médico y hacer ejercicio 4 veces a la semana, 1 hora por sesión.
Pastillas naturales para perder kilos
- Podemos comprar pastillas naturales de algas (como la spirulina y el fucus)
- Las de fibras como el savado, trigo o avena
- La garcinina
Pastillas químicas para adelgazar
- Lisopresol, es una pastilla de concentrado de polifenoles (de procedenia del mundo submarino) nos ayuda a asimilar los carbohidratos y controlar la ansiedad. Se toman dos comprimidos diarios.
- Metabolic Cla, es un sumplemento dietario con ácido linoleico, se toma en forma de pastillas disolventes con agua.
Espero que estos pequeños consejos te hayan ayudado. Es fácil de hacer!