La Navidad es una época de comidas familiares en la que quien más, quien menos, siempre se da algún capricho para el cuerpo, algo que en principio no le viene nada bien a su silueta, pero es en lo último que piensa. Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que es imposible, se puede disfrutar de alimentos riquísmos y muy navideños, pero a la vez saludables. Aquí algunas ideas de postres que seguro que te encantarán:
- Cheesecake de almendras, un pequeño postre delicioso y muy sencillo de preparar, para el que ni siquiera necesitarás el horno. El sabor de la tarta de queso se mezcla con el de la almendra en esta maravilla culinaria que no dejará a nadie indiferente.
- Pudding de Manzana, uno de esos postres típicos en otras latitudes que está comenzando a tener mucha más presencia por aquí, y es que su sabor es solo comparable a lo beneficioso que supone en comparación a otros dulces navideños.
- Tiramisú light, con todo el sabor de este delicioso postre y muy poco azúcar, para mantenernos en nuestra línea y no tener sorpresas desagradables cuando termine la navidad.